Iluminación de Desinfección

Reduzca las posibles IAAS con la luz de desinfección segura y clínicamente probada.

¿Listo para empezar?
Contáctenos

Hospital room showing disinfection lighting

Cada precaución cuenta en entornos donde la calidad de la atención al paciente es crucial. Imagine una solución ubicua diseñada para minimizar el potencial de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) en prácticamente cualquier habitación de hospital al aprovechar la infraestructura de iluminación existente.

Las pruebas de laboratorio y clínicas han demostrado que los productos de desinfección de Current tienen la capacidad de reducir significativamente los patógenos comúnmente presentes en entornos hospitalarios.

 

BROCHURE    FICHA DE PRODUCTO    GUÍA DE INSTALACIÓN

 


 

 

germs in magnifying glass icon

Mantenerse protegido.

*Las pruebas in vitro demostraron una reducción de hasta el 99.7% de los patógenos comunes en las superficies durante un período de 8 horas a 3 W/m2.

Nota: 99.7% de tasa de muerte lograda solo en SARM.

(Patógenos probados: SARM, bacteriofago MS2, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Escherichia coli, Acinetobacter baumannii, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y auris).

 

 

shield with check mark icon

Seguro.

*La tecnología de desinfección actual cumple con el estándar de seguridad fotobiológica IEC 62471. Además, la luz UVA de 365nm emitida por el dispositivo es invisible para el ojo humano.

 

 

wifi signal icon

Controles integrados.

Los controles están integrados en accesorios con luz blanca estándar. La luz de desinfección se puede controlar independientemente de la luz blanca mediante controles con cable o inalámbricos.

 

 

light fixture icon

Periódico vs continuo.

*Ciclo de 8 horas: proporciona una mayor tasa de desinfección mediante la irradiación de alta intensidad sin interrumpir el flujo de trabajo.

*Ciclo de 24 horas: proporciona una tasa de eliminación de desinfección continua de bajo nivel a través de irradiación de baja intensidad sin interrupción del flujo de trabajo.

*Las declaraciones se basan en la instalación adecuada de un dispositivo de 8 horas como se detalla en la Guía de instalación de Current.

Nota: Todas las declaraciones se basan en la instalación adecuada del dispositivo como se detalla en la guía de instalación de Current.

 

Más seguro que el sol*  sun icon

 

room illustration with disinfection lighting

 

*Menos de 3 minutos de exposición a la luz solar directa es equivalente a la cantidad máxima de luz UVA actínica a la que una persona estaría expuesta en un día de trabajo típico bajo la iluminación de desinfección de Current.

La dosis actínica de 8 horas desde nuestra luz desinfectante a:

  • 10W/m2 es igual a estar bajo la luz solar directa durante aproximadamente 2m 40s; y
  • 3W/m2 es igual a estar bajo la luz solar directa durante aproximadamente 50s.

Nota: Todas las declaraciones se basan en la instalación adecuada del dispositivo como se detalla en la guía de instalación de Current.

 

La iluminación UV-A de Current sigue los estándares IEC 62471

IEC 62471 – Seguridad fotobiológica de lámparas y sistemas de lámparas.

  • Riesgo Actínico UV: exposición de la piel/ojos a los rayos UV
  • Riesgo cercano a los rayos UV: exposición ocular a los rayos UV-A 
  • Riesgo de luz azul: exposición de los ojos a la luz azul 

 

 


 

Publicaciones y literatura de apoyo

 


 

LUMINARIAS

Luminarias LED Lumination

LBU Series image

 

Serie LBU

La Serie LBU de Luminarias LED empotradas de Lumination® de Current ofrece una apariencia convencional, similar a la de la Serie LBT, pero con capacidades significativamente mayores. Además de proporcionar una apariencia encendida uniforme y sin interrupciones con su tecnología LED, la serie LBU también ofrece iluminación de desinfección en áreas en las que se necesitan tanto luces convencionales como iluminación para la gente que se encuentra presente. Las pruebas clínicas y de laboratorio han demostrado que este producto tiene la habilidad de reducir de manera significativa los patógenos causantes de IACS, incluyendo MRSA, bacteriófago MS2, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Escherichia coli, Acinetobacter baumannii, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y auris.

 

Encuentre el producto adecuado para usted.

  Voltaje Módulos Lúmenes Temp. Color Eficiencia IRC Controles y Sensores Tecnología Adicional
LBU Series image
Serie LBU
120V or 277V 2x2 2,000-4,000

3,500K
4,000K

Up to 81 LPW 80 0-10V Atenuación
inalámbrica Daintree habilitada
Tecnología patentada de Current 365DisInFx™