Luminaria LED Lumination - Serie LBU

Nuevo

Luminaria LED Lumination - Serie LBU

La Serie LBU de Luminarias LED empotradas de Lumination® de Current ofrece una apariencia convencional, similar a la de la Serie LBT, pero con capacidades significativamente mayores. Además de proporcionar una apariencia encendida uniforme y sin interrupciones con su tecnología LED, la serie LBU también ofrece iluminación de desinfección en áreas en las que se necesitan tanto luces convencionales como iluminación para la gente que se encuentra presente.

Clasificaciones y evaluaciones

  • Temperatura de operación: -20°C a +25°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a +70°C
  • Protección contra variaciones de corriente: Cumple con ANSI C82.77
  • Ubicación: Húmeda
  • Seguridad: Clasificada por UL/cUL
  • Medioambiente: Cumple con las restricciones de material de la directiva RoHS

Resumen técnico:

Tecnología

La tecnología patentada de desinfección de Current es capaz de matar 1+ registros de patógenos comunes causantes de IACS con una sola exposición de 8 horas, usando métodos de pruebas in-vitro.

Seguridad

El producto es seguro para ser utilizado en la presencia de gente en periodos de exposición por episodios (8 horas) o de manera contínua (24 horas) según el estándar fotobiológico de seguridad IEC 62471

Fuente de Luz de Desinfección

La fuente de luz LED UV-A es invisible y cumple con todos los estándares de seguridad de la industria. Ciertos objetos o telas blancos pueden llegar a brillar ligeramente bajo la fuente de luz de desinfección.

Control de iluminación

La luz LED de desinfección UV-A y la fuente de luz LED blanca son controladas de manera independiente, usando controles de circuitos permanentes, o controles inalámbricos. La potencia de la fuente de luz UV-A de desinfección tiene una salida fija, mientras que la fuente de luz LED blanca es atenuable hasta 5%

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

suscribase a nuestro newsletter 

Suscribirse

Contacto

Tienes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contáctanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contact 

Contacto de Ventas