Controles avanzados de iluminación y automatización de edificios

Controles avanzados de iluminación y automatización de edificios

La solución inalámbrica Daintree™ incluye controles avanzados de iluminación, dispositivos de hardware de última generación y una aplicación de software intuitiva basada en la web. Ya sea que esté realizando un proyecto de modernización o una nueva construcción, la solución de iluminación inalámbrica Daintree™ es flexible, actualizable y rentable. Además, la arquitectura abierta de la red Daintree™ permite la integración con dispositivos y aplicaciones de terceros, proporcionando la capacidad de ampliar su control más allá de la iluminación y crear entornos más inteligentes.

 

 
Daintree Cost Effective Icon

Rentables

Daintree Upgradable Icon

Escalable

Daintree Wireless Icon

Inalámbricos

 

 

AUTÓNOMO
Diagrama Daintree One

 

Daintree™ One es un sistema de control inalámbrico individual o autónomo. Daintree™ One viene con sensores inalámbricos de ocupación incorporados desde fábrica y sensores de luz natural que controlan cada luminaria individualmente. Está perfectamente diseñado para aplicaciones que requieren controles de iluminación granular. A medida que evolucionan las necesidades del espacio, Daintree™ One puede actualizarse a las soluciones Daintree™ EZ Connect o Daintree™ Enterprise.

Cada dispositivo tiene un sensor inalámbrico incorporado. No hay comunicación entre las luminarias.

 


 

DISTRIBUIDO
Diagrama Daintree EZ Connect

Daintree™ EZ Connect es una solución de controles de iluminación distribuida que permite que un grupo de dispositivos adyacentes se comuniquen entre sí directamente, sin la necesidad de una puerta de enlace o sistema operativo en la nube. Cada dispositivo tiene un sensor inalámbrico incorporado de ocupación y luz natural, y el sistema se puede configurar, poner en marcha y controlar mediante una aplicación móvil.

La aplicación móvil Daintree™ EZ Connect es fácil de instalar e ideal para configurar controles de iluminación zonal en edificios de oficinas comerciales, hospitales, escuelas y más.

La solución tiene la capacidad de crear agrupaciones o zonas lógicas. Los sensores pueden comunicarse entre sí sin la necesidad de una puerta de enlace o de una conexión a la nube.

Disponible en la app store

 


 

CENTRALIZADO
Diagrama Daintree Enterprise

 

Los controles Daintree™ Enterprise son la base de la infraestructura digital de un edificio. Esta solución integral proporciona control de iluminación con todas las funciones para iluminación fluorescente y LED, así como otros dispositivos incluyendo termostatos inalámbricos, ventiladores, calentadores de agua, compresores de aire, unidades de HVAC y más. Utilizando la plataforma de software de controles Daintree™, los usuarios pueden programar la iluminación y otras funciones, ajustar niveles de equipamiento y controlar el consumo de energía desde una ubicación central. Además, la arquitectura abierta del sistema permite la integración con un ecosistema creciente de socios de hardware y software.

Incluye sensores integrados y no integrados que se comunican entre sí a través del protocolo ZigBee. Los datos se compilan y se comparten en la nube a través de controladores de acceso inalámbrico.